Contamos con una gran variedad de cortinas y persianas para interior y exterior.

Enrollables

Son cortinas que crean ambientes sobrios siendo una opción funcional e ideal para espacios de cualquier tamaño. Se accionan de forma manual o automática. Es la solución ideal para la protección de los espacios y el manejo de luz. Disponemos de un portafolio amplio de telas que cumplen distintos propósitos y necesidades.

Sus tejidos ofrecen diferentes niveles de transparencia, protegiendo el interior de tu hogar hasta en un 95% de los rayos UV. Este estilo convertirá un espacio simple en uno elegante y moderno.

Romanas

Confeccionadas a la medida de la ventana, otorgan un aspecto elegante y delicada a los ambientes. De fácil manejo, pueden ser manuales o automáticas.

 

Tus ambientes se transformarán con las cortinas Romanas de Hausen. Su sistema eleva los peldaños de forma horizontal y brinda un estilo clásico y elegante.

Paneladas

Llamadas también panel Japonés son un producto minimalista. Se fabrican con distintos tipos de tejidos, ideal para cubrir ventanas grandes o mamparas de piso a techo.

 

Su diseño innovador y original despliega paneles verticales hacia los lados, logrando separaciones en ambientes amplios, elegancia y minimalismo. Ideales para: puertas, entanas de piso a techo.

Zebras

Es la perfecta combinación de dos cortinas en una sola. Combinamos un visillo y una cortina pesada o blackout para controlar la luz del interior y la transparencia al exterior. El mecanismo es similar al de una cortina enrollable, el solo movimiento de la cadena permite interponer los tejidos opacos sobres los transparentes logrando un mayor bloqueo de luz.

 

Controla el paso de la luz, a través de su sistema enrollable dual. Este tipo de cortinas se adapta a cualquier espacio, transformándolo en un lugar único.

Triple shade

Es una cortina de alta calidad y diseño de vanguardia, por sus tres dimensiones que permiten una mejor decoración. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y control de privacidad.

Cortinas Verticales

Las cortinas verticales son aptas para el hogar y la oficina son un acierto seguro para direccionar la luz o suavizarla mediante un giro de 180 grados sus bandas verticales permiten regular la luz e intimidad logrando un ambiente con la calidez requerida El control de la posición de recogimiento de las bandas puede ser laterales al centro o de manera bilateral.

Persianas Horizontales

Las persianas horizontales representan una solución moderna y funcional para regular la entrada de luz y mantener la privacidad que se requiere en el ambiente. Las cortinas horizontales permiten varias posibilidades de movimiento: gracias a un cordón, se puede subirlas completamente para despejar la vista o anclarlas de forma estática en una altura determinada. También se puede graduar la inclinación de las láminas con un sencillo giro de varilla, para obtener el paso de luz sin disminuir la privacidad. *el aluminio es de alta flexibilidad y alta resistencia a la deformacion * variedad de colores ,tabletas lisas ,texturazas y perforadas

Cortinas Clásicas o Tradicionales Automaticas

Elegantes y bellas por su esbelta forma y caída decorativa para armonizar áreas tradicionales y modernas contamos con una amplia variedad de texturas y colores en visillos y telas pesadas que nos brindan calidez.