Contamos con una gran variedad de cortinas y persianas para interior y exterior.

Enrollables

Sistema enrollable práctico y funcional, que realza la elegancia y el minimalismo de los ambientes, contamos con una gran variedad en tejidos.

 

Nuestros tejidos ofrecen diferentes niveles de transparencia, protegiendo el interior de tu hogar hasta en un 99% de los rayos UV. Este estilo convertirá un espacio simple en uno elegante y moderno.

Compatibles y automatizadas con

Romanas

Ajustado a la medida de la ventana, crea un ambiente elegante y delicado. Fácil de usar y puede ser manual o automático. Transforma tu entorno con las persianas romanas.

 

El sistema eleva las escaleras en forma horizontal, asegurando un estilo clásico y elegante.

Compatibles y automatizadas con

Paneladas

También llamado panel japonés, es un producto minimalista. Están fabricados con diferentes tipos de tela y son ideales para cubrir grandes ventanales y mamparas de suelo a techo.

 

 

Su diseño innovador y original despliega paneles verticales a los lados para un ambiente masivo, elegancia y división minimalista. Uso ideal: puertas, ventanas de piso a techo.

Compatibles y automatizadas con

Zebras

La combinación perfecta de dos cortinas en una. Combina cortinas de malla con cortinas pesadas o blackouts para controlar la luz desde el interior y la transparencia hacia el exterior. El mecanismo es similar al mecanismo de las persianas enrollables, puede superponer telas opacas sobre telas transparentes simplemente moviendo la cadena para un mejor sombreado.

 

Controla el paso de la luz a través del sistema de doble rodillo. Este tipo de cortina se adapta a cualquier espacio y lo convierte en un lugar único.

Compatibles y automatizadas con

Triple shade

Por sus tres dimensiones que permiten una mejor decoración, es una cortina de gran calidad y diseño vanguardista.

Un panel de tela suave colgado entre dos velos translúcidos aporta elegancia y sofisticación al espacio, combinándolo con cualquier estilo de decoración al tiempo que aporta transparencia y privacidad.

Compatibles y automatizadas con

Cortinas Verticales

Las persianas verticales son aptas para viviendas y oficinas y son ideales para dirigir la luz o girarlas 180 grados para suavizarlas. La banda vertical le permite ajustar la luz y la intimidad y ajustar el ambiente.

Las recuperaciones se pueden lograr con el control térmico requerido. Los ligamentos pueden estar ubicados en el centro o en ambos lados.

Compatibles y automatizadas con

Persianas Horizontales

Las persianas horizontales son una solución funcional de última generación para regular la incidencia de la luz y mantener la privacidad necesaria para el entorno. Las persianas horizontales permiten una variedad de opciones de movimiento. Gracias al código, puede levantarse completamente para mostrar la vista o fijarse estáticamente a una altura específica.

La inclinación de las lamas también se puede regular simplemente girando la varilla para mantener el paso de luz sin comprometer la privacidad.

Compatibles y automatizadas con

Cortinas Clásicas o Tradicionales

Elegante y hermoso con su forma esbelta y cortinas decorativas, las cortinas y telas gruesas vienen en una variedad de texturas y colores para armonizar espacios tradicionales y contemporáneos, dándoles calidez.

Compatibles y automatizadas con

Cortinas Exteriores

Disfruta de tus áreas al aire libre, las cortinas para espacios exteriores son ideales para controlar el viento, generar sombra e intimidad.

 

Ahora que vienen días de sol y verano ¡qué mejor manera para aprovecharlo.

Compatibles y automatizadas con