Contamos con una gran variedad de pisos para interiores y exteriores.

Flotante

Duraderos, ya que tienen una gran resistencia al tráfico y las manchas, son resistentes.

Deck para exterior y piscinas

Es la mejor alternativa a los decks tradicionales de plástico-madera o PVC. Su composición de polímeros y fibras tratadas de madera, hacen de este producto patentado la mejor opción en pisos para ambientes exteriores expuestos a cambios inesperados de clima, como terrazas, piscinas o frentes de mar.

SPC

Los pisos SPC son una combinación de piedra y PVC 100% virgen que se utiliza para decoración de lujo con una duración de cincuenta años sin envejecimiento, con un rendimiento eficaz y resistente a las ralladuras, absorbe el ruido, resistente al fuego, a prueba de humedad, anti-resbaloso, de fácil y rápida instalación, fácil mantenimiento, de fácil limpieza, anti-bacterial, suave y flexible.

Césped sintético

El césped sintético también llamado pasto o hierba artificial es una moqueta industrial para recubrimiento de piso, que se asemeja al césped natural, pero fabricada con plástico y materiales sintéticos.

Piso de bambú

El bambú no es madera, sino una planta de tallos huecos y nudosos de floración infrecuente, que se adapta bien a las condiciones extremas del clima tropical.